Lipomesoplastia

El uso de tratamientos nutricionales para el lipedema, en muchas ocasiones no consigue producir una disminución del volumen en las zonas específicas afectadas por el lipedema (las piernas), produciendo a veces una desproporción entre la parte superior e inferior del cuerpo.

El tratamiento del lipedema con técnica de Lipomesoplastia M.S.E.© (múltiple, simétrica, ecoguiada) es un tratamiento no quirúrgico desarrollado en exclusiva por ILM | Instituto del Lipedema y de la Mujer, y que consiste en la multi-microaplicación con distribución simétrica, de medicación inyectable en las zonas afectadas por el lipedema, a una profundidad previamente definida mediante la exploración manual, ecográfica y elastográfica, definida durante la cita diagnóstica.

La combinación de los planes nutricionales personalizados y la Lipomesoplastia, nos permite precisamente, potenciar la respuesta en aquellas zonas más resistentes (las piernas) consiguiendo una mayor efectividad en la pérdida de volumen.

Empleamos medicación antiinflamatoria, reguladora de la circulación, lipoapoptótica, lipolítica y estimulante del metabolismo, con el fin de activar este metabolismo y la circulación en la zona tratada, contribuyendo a la disminución del dolor y de la inflamación y a la pérdida de peso y volumen.

La Lipomesoplastia consigue una disminución de grasa a nivel localizado, teniendo efectividad no solo en las zonas afectadas por el lipedema, sino también en otras zonas del cuerpo, permitiendo también la pérdida de peso y volumen localizada, en casos de obesidad o sobrepeso.

Otros beneficios

Otros beneficios de la Lipomesoplastia, son los siguientes:

¿Crees que podrías tener lipedema?

Duración estimada: 2 minutos.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Ir al contenido