Cuando nos planteamos como objetivo, una pérdida de peso y volumen, en muchas ocasiones, el uso de planes nutricionales por si mismos, junto con la actividad física o el empleo de aparatología, no consigue los resultados que esperábamos.
Además, puede ocurrir, que incluso habiendo pérdida de peso, esta no se produzca en las zonas donde deseábamos como las cartucheras, el abdomen y los glúteos, propiciando la aparición de zonas desproporcionadas en nuestro cuerpo.
Esta situación, puede darse especialmente, en determinadas situaciones, como en la menopausia, cuando los cambios hormonales pueden favorecer el acúmulo de grasa en la cintura y en el abdomen, que no responden como lo hacían antes, y en la celulitis, donde el acúmulo de grasa se produce principalmente en las caderas.
Además, en muchas ocasiones podrán existir otros factores que dificulten esta pérdida de peso, como la presencia de un estado de subinflamación crónica, producida por una hiperpermeabilidad intestinal o una alteración tiroidea, entre otros, que deberá de ser valorado por un profesional médico con el fin de poder identificar los motivos por los que no se consigue la pérdida de peso.
En ILM | Instituto del Lipedema y de la Mujer, somos especialistas en adelgazamiento localizado sin el uso de cirugía. Además, apostamos por un nuevo modelo, que no esté orientado únicamente a la pérdida de peso y de volumen, sino también a la mejora de la salud y del bienestar desde el interior, mediante el establecimiento de los mejores hábitos que se puedan mantener en el tiempo.
En ILM | Instituto del Lipedema y de la Mujer, ponemos a tu disposición nuestras terapias subdérmicas, para el adelgazamiento localizado.
El efecto de nuestras terapias, nos permite desencadenar reacciones de estimulación metabólica y circulatoria en las zonas de aplicación, produciendo además de una desinflamación a nivel general, una pérdida de peso y volumen en aquellas zonas tratadas, mejorando la circulación, el metabolismo y la flacidez de la piel simultáneamente y permitiendo la respuesta a dietas en aquellas zonas más resistentes, donde antes no se conseguía.
En muchas ocasiones, podremos combinar nuestras terapias subdérmicas junto con el uso de estrategias nutricionales, con el objetivo de potenciar la pérdida de peso y de volumen.
Estas terapias, forman parte de un tratamiento ambulatorio, por lo que no es necesario el uso de cirugía y el paciente puede salir por si mismo de la clínica. Nuestros tratamientos con terapias subdérmicas, son útiles no solo en casos de adelgazamiento localizado, sino también para el sobrepeso y la obesidad.
En ILM | Instituto del Lipedema y de la Mujer, contamos con un equipo de profesionales altamente comprometido con tu salud y tu bienestar. Todos nuestros tratamientos nutricionales, son personalizados ya que entendemos que los requerimientos nutricionales de cada mujer son distintos.
Nuestros tratamientos nutricionales son el resultado del trabajo conjunto entre médicos y nutricionistas. Esta sinergia entre ambas áreas nos permite proporcionarte el mejor enfoque, que atienda todas tus necesidades de manera integral.
Enlaces de interés
Consúltanos sin compromiso
Madrid
© 2023 ILM |Instituto del Lipedema y de la Mujer. Todos los derechos reservados.