En ILM | Instituto del Lipedema y de la Mujer, ponemos a tu disposición los mejores tratamientos de medicina estética facial, destinados a tu cuidado personal.
Del mismo modo, empleamos diferentes tecnologías médicas para potenciar el rejuvenecimiento y el embellecimiento de tu piel. Todo mediante una atención completamente personalizada y con el uso de productos de alta calidad y seguridad.
La técnica de neuromodulación para las líneas de expresión, es uno de los tratamientos más empleados en la actualidad para disminuir determinadas marcas de expresión. Además de otras arrugas de la piel que van apareciendo con el paso del tiempo, consiguiendo un alisamiento de la piel.
Su acción permite paralizar o relajar, de manera temporal y selectiva, los músculos que marcan las líneas de expresión, consiguiendo proporcionar un aspecto de la piel más juvenil. Además, se emplea para tratar el bruxismo y la hiperhidrosis axilar y palmar.
Así mismo, su procedimiento de aplicación es prácticamente indoloro y reversible, obteniendo resultados muy naturales.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural y que contribuye a mantener tersa e hidratada nuestra piel.
Ciertamente, gracias a su capacidad para rellenar tejidos, su uso permite corregir las arrugas que se producen en nuestro rostro con el paso del tiempo. Como resultado, consigue frenar los signos del envejecimiento y la pérdida de volumen y elasticidad.
Los principales beneficios del ácido hialurónico son los siguientes:
Los inductores de colágeno permiten estimular la producción de esta proteína. El por ello que logra proporcionar una mayor elasticidad y firmeza en nuestra piel.
Dentro de estos inductores de colágeno, se encuentran Radiesse (hidroxiapatita cálcica) y Ellansé (policaproctalona y carboximetilcelulosa). Ambos indicados para conferir un aspecto más joven a nuestro rostro. Así mismo, atenuando las arrugas faciales, revitalizando la piel y aportando volumen de manera inmediata.
La mesoterapia facial es un tratamiento que estimula la regeneración celular. Como resultado, renueva los tejidos epidérmicos mediante una técnica poco invasiva e indolora.
Los principales beneficios de este tratamiento son los siguientes:
La mesoterapia facial con vitaminas es un procedimiento poco invasivo que permite un rejuvenecimiento facial. frenando los signos del envejecimiento, obteniendo resultados visibles al poco tiempo.
También, entre los principales beneficios de la mesoterapia con vitaminas se encuentran:
El peeling químico es un tratamiento que permite obtener un rejuvenecimiento facial mediante la aplicación de una sustancia erosiva sobre la piel. Como resultado, consigue una renovación de las capas superficiales de la piel.
Igualmente, se trata de una técnica no invasiva que permite mejorar el aspecto de la piel y la eliminación de imperfecciones como manchas, cicatrices y acné, entre otras.
Entre sus principales beneficios, se encuentran los siguientes:
El Dermapen es un tipo de lápiz que consigue la eliminación de imperfecciones de la piel como marcas de acné, arrugas, manchas y líneas de expresión. De esta forma, consigue reforzar y mejorar nuestro aspecto facial.
Se trata de una de las técnicas más novedosas dentro de la medicina estética que permite prevenir los efectos del envejecimiento a través de la técnica de micropunción. Además, es un tratamiento prácticamente indoloro y de fácil aplicación, cuya duración no supera los 30 minutos.
Las principales ventajas del uso de Dermapen son las siguientes:
Enlaces de interés
Consúltanos sin compromiso
Madrid
© 2023 ILM |Instituto del Lipedema y de la Mujer. Todos los derechos reservados.